jueves, 30 de marzo de 2017

“Definiciones clave que sustentan el Perfil de egreso”


10 comentarios:

  1. Trabajo colaborativo de todos los docentes de la I.E.

    ResponderEliminar
  2. Este trabajo colaborativo involucra la comprensión y el análisis de los conocimientos que debemos integrar en toda planificación.

    ResponderEliminar
  3. Este trabajo colaborativo ha afianzado más nuestros conocimientos sobre las definiciones curriculares claves que sustentan el perfil del egreso.

    ResponderEliminar
  4. Este trabajo colaborativo ha afianzado más nuestros conocimientos sobre las definiciones curriculares claves que sustentan el perfil del egreso.

    ResponderEliminar
  5. En este trabajo fannino hemos desarrollado definir en forma clara y precisa como se sustenta el perfil de egreso e integrarlos a nuestro diario quehacer para la mejora de la calidad educativa de nuestra institución.

    ResponderEliminar
  6. El presente trabajo nos ayuda a incorporar estas definiciones e integrarlos a nuestra labor educativa en busca de la mejora de los aprendizajes que reciben nuestros alumnos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias al trabajo colaborativo de los docentes fanninos se pudo precisar la definiciones curriculares que deben ser integrarlas en nuestra labor docente para lograr el perfil del egresado.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo colaborativo ayuda a los docentes a trabajar en forma conjunta y a mejorar la calidad educativa y los conocimientos.

    ResponderEliminar
  9. El trabajo colaborativo realizado nos ha ayudado para alcanzar objetivos y metas comunes específicas, se estableció un compromiso entre los miembros del grupo; donde cada uno se preocupó y se sintió responsable no sólo del propio trabajo, sino también del trabajo de todos los demás.
    Queremos mejorar el aprendizaje en los estudiantes para que se ayudan y se animan unos a otros a fin de que todos desarrollen eficazmente el trabajo encomendado en el aprendizaje propuesto.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo desarrollado en forma colaborativa nos ha ayudado a unificar criterios,definiciones,incorporandolos en nuestra labor educativa para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

    ResponderEliminar