miércoles, 31 de marzo de 2010

RESEÑA HISTÓRICA

RESEÑA HISTORICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 10104
CAP. DE NAVÍO JUAN FANNING GARCÍA

La I.E fue creada en el gobierno del Mariscal Ramón Castilla en el año 1958 en calidad de escuela fiscal. Es una de las instituciones Educativas más antiguas de la provincia.
En el año 1995 según Resolución Directoral se le denomina con el nombre de Cap. de Nav. JUAN FANNING GARCÍA en homenaje al héroe lambayecano de la guerra del pacifico.
En 1999 se incrementa el nivel inicial mediante la Resolución Nº 2326-99-CTAR-LAMB-ED. Con el fin de promover la universalización de la matricula de los niños de 5 años logrando favorecer la articulación con el nivel primario.
Esta Institución Educativa está al servicio de la comunidad lambayecana albergando en sus aulas a niños y niñas brindando una Educación integral basada en valores.
En la actualidad esta prestigiosa I.E. se encuentra dividida en 02 turnos: turno mañana y turno tarde, contando con 15 aulas cada turno, que suman un total de 30 aulas en los dos turnos y en la actualidad está dirigida por el Doctor. José Cueva Quiroz, Director de la I.E Nº 10104 “JUAN FANNIG GARCÍA”-Lambayeque y además cuenta con dos Aulas del nivel Inicial. Así mismo el nivel de Educación Primaria tiene 1067 alumnos, 33 docentes nombrados, 05 personal administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario